El último desarrollo en mezcla de laboratorio de alto cizallamiento, el nuevo Silverson L5M-A, es ideal para todo trabajo de laboratorio, investigación y desarrollo, análisis de control de calidad y producción a pequeña escala en todas las industrias.
El mezclador de laboratorio L5M-A es adecuado para la más amplia gama de aplicaciones: mezclar, emulsionar, homogeneizar, desintegrar y disolver, con una eficiencia y flexibilidad sin igual en otras máquinas. Con una capacidad de 1 ml hasta 12 litros y la capacidad de mezclar en línea con caudales de hasta 20 litros / minuto, ofrecen una excelente reproducibilidad al escalar a producción a gran escala y proporcionan un medio preciso y fácil de pronosticar el rendimiento de máquinas Silverson más grandes en condiciones de trabajo a gran escala.
El mezclador de laboratorio multifuncional L5M-A presenta control de pantalla táctil con tacómetro digital, temporizador integral programable y pantalla de amperaje. Este nivel de instrumentación es invaluable para aplicaciones donde se requiere validación de proceso y reproducibilidad.
Las ventajas del mezclador de laboratorio de rotor / estator de alto cizallamiento de Silverson sobre los agitadores o agitadores convencionales simples se derivan de la acción de mezcla / cizallamiento en varias etapas, ya que los materiales se extraen a través del cabezal de trabajo Silverson especialmente diseñado, el corazón de cada máquina.