Si pensabas que no se podía hacer, piénsalo de nuevo. El poderoso sistema de mezcla Disintegrator 2500 de Silverson desintegrará, solubilizará o dispersará el mayor de los sólidos, de hasta 40 “de ancho, en una sola operación, y en momentos que no creería.
El Disintegrator 2500 incorpora un potente y exclusivo mezclador Silverson ubicado en el fondo de un recipiente hecho a medida. El mezclador ejerce una succión masiva hacia abajo desde la superficie del líquido, arrastrando incluso los sólidos más flotantes, sin importar el tamaño. Estos sólidos se desgarran literalmente y se dispersan por toda la mezcla, y con el refinamiento de un mezclador en línea Silverson incluido en el sistema, se solubilizan o suspenden totalmente.
Para sólidos más pequeños, Silverson ofrece el Desintegrador / Disolvente Duplex, que fue desarrollado específicamente para la desintegración y solubilización de cauchos sólidos y polímeros para las industrias de aceites lubricantes y adhesivos.
El Disintegrator 2500 es una unidad autónoma de alta potencia que comprende un cabezal de trabajo de desintegración de rotor / estator de alto cizallamiento Silverson especialmente diseñado en un recipiente dedicado construido a medida junto con un mezclador en línea de alto cizallamiento Silverson.